Estado del Mercado - Semana 15, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 15, 2017

Comentarios Semana 15 – 2017 

decofrut-logo

Ciruelas: Considerable reducción de la oferta del Hemisferio Sur permite mantener mercados mayormente ágiles y firmes. 

Uva de mesa: Oferta de variedades sin semilla del Hemisferio Sur está disminuyendo en los principales mercados de destino, lo que permite un mejor escenario para la fruta de buena calidad/condición. Ventas de Red Globe se mantienen más estables. 

Peras y manzanas: Aumento de la oferta del Hemisferio Sur genera cierta presión sobre las ventas. En los principales mercados, la fruta del Hemisferio Norte genera competencia a la de importación. 

Kiwi: Mercados se encuentran mayormente receptivos al kiwi del hemisferio sur, el que se vende de manera suficientemente ágil. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para ciruelas, uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter