JD.com anuncia plan para construir 150 aeropuertos de drones en la provincia china de Sichuan

Destacados Más Noticias
JD.com anuncia plan para construir 150 aeropuertos de drones en la provincia china de Sichuan

Recientemente, el CEO de JD.com, Richard Liu, anunció que JD continuará incrementando su inversión en la provincia china de Sichuan, mediante la construcción de 150 aeropuertos para drones en la provincia.

Hizo este anuncio mientras asistía a un evento para empresas chinas e internacionales en Sichuan.

Los 150 aeropuertos de drones cubrirán todos los condados y ciudades de Sichuan, conectando ciudades y pueblos. Se estima que los aeropuertos de drones comenzarán sus operaciones dentro de los próximos 3 años, y estos drones tardarán un máximo de 24 horas en entregar productos frescos a los consumidores.

JD señala, que los productos frescos tienen características naturales que pueden ser fácilmente dañadas, lo que afecta a la experiencia del consumidor en gran medida.

Cómo garantizar la frescura de los productos durante el proceso de almacenamiento y envío, así como tratar rápidamente cualquier problema posible con los productos que los consumidores enfrentan en el proceso de compra, es el mayor desafío de producir jugadores de comercio electrónico, y también el núcleo para ganar lealtad entre los consumidores.

Según informes de la prensa, el año pasado, JD experimentó su primera entrega de drones en la ciudad natal de Richard Liu en la ciudad de Suqian en la provincia de Jiangsu. Ésa era también la primera vez de un lanzamiento de drone en la historia de China.

Instantáneamente, JD se convirtió en la atención del círculo tecnológico. Aparte de eso, desde mayo del año pasado, los drones JD ya han obtenido el permiso para operar en muchas provincias y ciudades, lo que les permite trazar sus rutas de envío.

En comparación con sus competidores, sin duda JD está en la vanguardia de la competencia. En la actualidad, los aviones no tripulados JD pueden transportar hasta 50kg de productos, y JD sigue desarrollando otro avión no tripulado para transportar productos de hasta 500kg, que se espera comience a operar en los próximos 3 años.

JD también anunció simultáneamente que pondrá en marcha un sistema de "reembolso instantáneo", lo que permite a los consumidores a abrir sus mercancías en la entrega y si se enfrentan con cualquier problema puede solicitar un reembolso en el acto.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter