NZ: Primer buque refrigerado de Zespri zarpa hacia China en vez de Japón

Destacados Más Noticias
NZ: Primer buque refrigerado de Zespri zarpa hacia China en vez de Japón

La temporada 2017 de kiwis de Nueva Zelanda está en marcha con la primera nave que zarpó la semana pasada con destino a la ciudad china de Shanghái con 840.000 bandejas de la variedad SunGold de Zespri.

El director de marketing Simon Limmer dijo que la industria estaba lista para "otra temporada fuerte".

Comentó que habrá un crecimiento continuo en los volúmenes de SunGold ya que más árboles alcanzaron su madurez completa, pero los volúmenes verdes estarían abajo de la cosecha récord del año pasado debido a las condiciones meteorológicas durante la temporada de crecimiento de 2016.

"Estamos viendo la segunda cosecha más grande en nuestra historia y la fruta está creciendo bien con buen sabor”, informó.

"La industria de kiwis de Nueva Zelanda se está uniendo para ofrecer otra gran temporada para nuestros clientes - el aniversario de 20 años de entrega de fruta premium en una caja de Zespri en todo el mundo”.

"A largo plazo, nuestro fuerte crecimiento de volumen, tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero, continuará a medida que los volúmenes de SunGold aumenten para satisfacer la demanda de los consumidores en todo el mundo".

El presidente de ventas y marketing global de Zespri, Dan Mathieson, dijo que equipos de todo el mundo estaban preparados para poner en marcha programas de mercadeo en los 59 países.

"Planeamos incrementar nuestra inversión de marketing total otra vez esta temporada para alcanzar y construir conexiones y relaciones más fuertes con nuestros clientes y consumidores", señaló.

"Esto es particularmente importante a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en los mercados en desarrollo, introduciendo más consumidores al gran sabor y calidad superior de nuestra fruta”.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter