Frutillas con forma de corazón son la novedad de San Valentín en Japón

Destacados Más Noticias
Frutillas con forma de corazón son la novedad de San Valentín en Japón

Sobre ponerse creativos en cuanto a formas, frutas y colores, los japoneses saben mucho de eso. Y este San Valentín, no es menos, con frutillas presentadas en forma de corazón.

Quizás un capricho, o quizás una invitación a ponerse más románticos este San Valentín, si en Japón regalan frutillas en forma de corazón, no quedan muchas excusas para no ser originales.

Si bien resulta interesante encontrar frutas en formas distintas a su naturaleza, esta curiosidad no es especialmente económica.

Cada unidad de frutilla se vende a 1.270 yenes, 11 dólares, y la empresa encargada de la producción y las ventas ofrece un número limitado de 100 unidades diarias, informó el medio local Asahi Shimbun.

Las frutillas tienen la marca de "Ichigokoro", que combina las palabras japonesas "ichigo" (frutilla) con "kokoro" (corazón), y cada fruta pesa entre 22 y 26 gramos.

Akira Fujihiro, de 42 años, presidente de Courage-Create Co., dijo: "El amor puede ser comunicado con sólo mirar la forma. Espero que los que los compren puedan hacer sonreír a un ser querido".

Al parecer, una fruta vale más que mil palabras.

Fotografía: Asahi Shimbun

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter