Estado del Mercado - Semana 28, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 28, 2016

Comentarios Semana 28- 2016 
300x300_logo_2

Cítricos

Limones: En China mejoran las condiciones climáticas, causando un aumento en la demanda por cítricos y un aumento en los precios de esta categoría. En EE.UU., aumenta la oferta de limones chilenos, lo que sumado a la presencia de lotes con problemas de calidad, presiona los precios a la baja.

Mandarinas/clementinas: La alta oferta y problemas de calidad, en especial la presencia de semillas, afectan la demanda por soft citrus.

Naranjas Navel: En EE.UU. se registran leves ajustes en los precios de las naranjas Navel, en la medida que continúa la transición hacia la oferta del Hemisferio Sur.

Manzanas: En EE.UU., se acerca el fin de la temporada de manzanas importadas y se aproxima el inicio de la nueva cosecha de manzanas locales, generando leves ajustes de precios asociados a la demanda por las diferentes variedades y/o calibres. En Europa, el ritmo de ventas para la manzana importada se mantiene estable,  acorde a la oferta y precios registrados. En China, mientras los precios de las manzanas bicoloreadas aumentan levemente, para Red Delicious se mantienen estables y los de Granny Smith tienden a la baja.

Kiwi: Precio del kiwi chileno en China , EE.UU. y  Europa registra una leve baja debido a la la alta oferta de fruta de calibre más grande, mientras los precios de la fruta de tamaño medio a pequeño se mantuvieron relativamente estables. En México, el aumento en los arribos de kiwi Hayward chileno provoca leves disminuciones en los precios.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzana y kiwi. 

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva1
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter