¡Es oficial! En Entre Ríos se realizó el lanzamiento del IBO Summit 2016

Destacados Más Noticias
¡Es oficial! En Entre Ríos se realizó el lanzamiento del IBO Summit 2016

El día miércoles 29 de junio se realizó el lanzamiento del IBO Summit 2016, en la Provincia de Entre Ríos en Argentina. Este evento internacional espera reunir a toda la industria de arándanos del mundo y se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de septiembre, en un programa que incluirá visitas de campo en Argentina y Uruguay.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Ing. Guillermo Bernaudo, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Dr. Gustavo Bordet , el Intendente de la Ciudad de Concordia, Dr. Enrique Cresto, y el Presidente del  Comité Argentino de Arándanos (ABC), Carlos Stabile.

El Gobernador Bordet señaló que "la articulación entre los gobiernos nacional, provincial y municipal junto con el sector privado es un requisito fundamental para que la industria se desarrolle con todo su potencial, y esto es lo que ocurre en el caso de la producción y exportación de arándanos".

Durante la ceremonia, el gobernador hizo entrega presidente de ABC la declaración de interés provincial del IBO Summit 2016, transmitiendo la importancia de la realización del evento en la ciudad de Concordia en conjunto con la vecina ciudad uruguaya de Salto.

Entre los asistentes se encontraban representadas distintas cámaras y asociaciones del sector, la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y la Cámara Argentina de Productores de Arándanos y otros Berries (CAPAB), entre otros.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter