Mission Produce y Lantao persiguen falsificadores en mercado chino

Destacados Más Noticias
Mission Produce y Lantao persiguen falsificadores en mercado chino

Mission Produce y su socio de importación en China, Lantao, están persiguiendo a falsificadores del envase de la compañía con sede en Estados Unidos en el mercado chino.

En un comunicado se dice que las empresas interceptaron cajas con fruta de 'Mission' en el mercado del país asiático, fruta que parecía ser de otra fuente que  asemejan los envases y diseño de logotipo de la organización.

"Hemos contactado a las autoridades, y están llevando a cabo todos los recursos legales para perseguir y procesar a los responsables", dijo el CEO de la Mission Steve Barnard.

El CEO de Lantao, John Wang, dijo que los falsificadores estaban tratando de acoplarse a la comercialización del trabajo que sólo Missionn, Lantao y Pagoda han hecho en China.

"Estamos trabajando juntos para proteger la marca y no permitir que fruta inferior  confunda y a los consumidores y ponga en peligro lo que hemos construido juntos", dijo.

La noticia llega después de que recientemente Mission, Lantao y la cadena de supermercados Pagoda firmaran un acuerdo para proporcionar fruta madurada en el mercado chino, que Barnard espera que ayude a impulsar el "crecimiento explosivo".

"Una vez que los consumidores chinos comiencen a comprar aguacates (paltas) pre-madurados, esperamos que la aceptación en China llegue a los niveles de los mercados más desarrollados como América del Norte, Europa y Japón", dijo Barnard.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter