Zespri triplica pronóstico de ganancias gracias a los ingresos por licencias Gold3

Destacados Más Noticias
Zespri triplica pronóstico de ganancias gracias a los ingresos por licencias Gold3

La comercializadora de kiwis de Nueva Zelanda, Zespri, ha elevado significativamente su pronóstico de ganancias para todo el año al tener en cuenta los ingresos por licencias de la liberación de 400 hectáreas de Gold3 en 2016.

El medio local Businessdesk.co.nz informó que la compañía ahora pronostica ganancias de NZD $ 70-75 millones (US $ 50-54 millones) para el 2016-17 año, un aumento a la estimación original de NZD $ 25-30 millones (US $ 18-22 millones) que se comunicó en abril.

El pronóstico anterior excluye los ingresos procedentes de la liberación de licencias Gold3 que fueron ofrecidas en mayo.

Zespri dijo que el proceso de licitación cerrada atrajo una amplia participación de la industria, con 1.376 hectáreas de oferta y 266 adjudicatarios de las 400 hectáreas de la licencia Sungold, de acuerdo con la noticia.

Según los informes, la mitad de las hectáreas estaban restringidas a productores de kiwi verde Green14 / Sweet green para proporcionar una oportunidad a los productores de variedades verdes a convertirse a Sungold. La otra mitad fue sin restricciones y abierta a todos los productores y plantaciones en nuevas instalaciones.

Foto: www.shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter