Estado del Mercado – Semana 17, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 17, 2016

Comentarios Semana 17 - 2016 
300x300_logo_2

Uva de mesa: En Lejano Oriente, la menor oferta ha permitido que mejore la comercialización de la uva BSS . En EE.UU., los precios de la fruta "convencional" caen debido a la heterogénea calidad y condición, en tanto los de la fruta con calidad de guarda registran una leve alza. En Europa, el mercado de las BSS está bajo presión. En Lejano Oriente y EE.UU., los precios de Crimson Seedless chilena están dentro de un amplio rango, de acuerdo con la calidad y condición. En Europa la oferta limitada y hay buen ritmo de ventas. Red Globe cuenta con buen mo0vimiento y registra leves alzas de precios en Europa y EE.UU., mientras en Lejano Oriente los precios caen a causa de una mayor oferta.

Ciruelas: La temporada de ciruelas del hemisferio sur está próxima a finalizar. Las ventas se han visto más lentas, debido al aumento de la oferta de carozos y otras especies locales.

Manzanas: Ventas en general lentas y precios tendientes a la baja para las manzanas bicolor en los principales mercados de destino. En EE.UU., los precios de la manzana son más altos que los de la temporada anterior.

Peras: La abundante oferta de pera europea impide fluidez en las ventas de fruta de importación. Precios de venta varían de acuerdo a la variedad y origen.

Kiwis: En Latinoamérica y Lejano Oriente, los precios del kiwi chileno tienden a la baja debido a la mayor oferta. En EE.UU., el aumento de la oferta y especialmente en la Costa Oeste, el inicio de la temporada de fruta de carozo en California dificulta las ventas del kiwi .

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, pera, manzana, ciruela y kiwi.

uva de mesaciruela

manzana
pera

kiwi

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter