China: Alibaba acerca el comercio electrónico al campo - PortalFruticola.com

China: Alibaba acerca el comercio electrónico al campo

Destacados Más Noticias
China: Alibaba acerca el comercio electrónico al campo

Alibaba, el comercio online más grande de China, llegó a un acuerdo el miércoles en planificador económico chino para expandir el comercio electrónico en áreas rurales.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) trabajará con Alibaba en más de 300 áreas rurales para desarrollar el e-commerce, del cual se espera optimice la cadena industrial agrícola e impulse a las personas para comenzar sus propios negocios en áreas rurales.

El e-commerce se está desarrollando rápido en la China rural, con los agricultores comenzando a vender su producción en línea. Alibaba y JD, entre otros comercios, han dispuesto estaciones de servicio en pueblos para ayudar a quienes no tienen los suficientes conocimientos para vender o comprar online. Los pobladores pueden ordenar bienes en las estaciones y luego retornar unos pocos días después para recolectar sus paquetes.

El número de estaciones de servicio de Alibaba ha aumentado desde 3 en 2009 a 780, con planes para construir un total de 100.000 estaciones para 2019.

Fotografía: Shutterstock

www.portalfruticola.com / Con información de Agencia Xinhua

Suscríbete a nuestro Newsletter