China: Manzanas besadas por azafatas son nueva tendencia -

China: Manzanas besadas por azafatas son nueva tendencia

Una nueva tendencia en China está causando sensación durante los últimos meses: tiendas en línea que venden manzanas besadas por azafatas.

manzana_azafata

Las manzanas se venden en hasta USD 20 vía Internet.

En la promoción muestran fotos de mujeres vestidas como azafatas, que son aprendices de tripulantes de cabina, acercando las frutas contra sus labios rojos. Algunos anuncios tienen incluso videos de las mujeres besando las manzanas para clientes desconfiados.

La campaña, dirigida obviamente a hombres, busca sacar partido a este fetiche, que se ha tornado en la última moda en este rubro.

Algunos vendedores afirman que sus manzanas han sido besadas por un máximo de 500 azafatas. Otros están ofreciendo pedidos personalizados, basados en las preferencias de los compradores. Las manzanas tienen un precio de entre 9.9 yuan y 129.9 yuan (1,53 a 20 dólares) por fruto.

Las frutas se están comercializando a través del sitio de ventas de Internet más popular de China, Taobao, el eBay chino.

Meng Ling, un vendendor de este nuevo fetiche chino se ha referido a la idea, la cual tiene como propósito recaudar fondos para la escuela de aviación. "Somos de la escuela de aviación civil de Sichuan. Los ingresos de esta campaña se usarán para establecer un fondo para que más estudiantes puedan realizar la carrera de sus sueños", dijo.

www.portalfruticola.com / Con información de Periodismo.com