Seminario tratará estatus actual de la PSA y resultados preliminares en el uso de cobertores plásticos en kiwi

Chile Más Noticias Países
Seminario tratará estatus actual de la PSA y resultados preliminares en el uso de cobertores plásticos en kiwi

Un nuevo seminario tratará este próximo martes la problemática de la plaga cuarentenaria PSA, evaluando su estado actual en el país.

Organizado por Corfo y C. Abud y Cía., el seminario “Avances en la polinización bajo cobertores plásticos en kiwi amarillo y estatus actual de la PSA” contará con destacados expositores, enmarcado en la difusión del Programa de Transferencia Teconológica.

Expondrán Jan Weinreich, Product Manager de Serroplast Chile, en la charla “Potencial de uso de cobertores de polietileno (LDPE) en Kiwi”, Paulina Sepúlveda, de INIA La Platina, sobre “Avances de los estudios de campo en la epidemiología, contención y control de PSA”, seguida de Sandra Bustos del SAG en la charla “Resultado de la prospección de PSA- Desafíos 2016” y finalizará el Equipo C. Abud & Cía. Con la exposición “Avances en polinización bajo cobertor plástico” y “Resultados de la contención de la PSA en parcelas demostrativas y líneas de tendencias en el manejo del ambiente”. Habrá posteriormente una gira demostrativa a parcelas.

El evento se realizará el día martes 15 de diciembre, a partir de las 8:30 hrs. en el Centro de Eventos Tyrol, ubicado en Panamericana Sur Km. 144, entre San Fernando y Chimbarongo. La actividad es gratuita y tiene cupos limitados. Para inscripciones, comunicarse al e-mail jvergara@cabud.cl

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter