Estado del Mercado - Semana 32, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Manzanas Más Noticias naranjas paltas Widget
Estado del Mercado - Semana 32, 2015

Comentarios Semana 32– 2015

Manzanas: En China y Taiwan las ventas y precios de las manzanas se mantienen relativamente estables, previéndose un posible aumento en los precios en las las próximas semanas, por arribo de fruta en atmósfera controlada (más información AQUI). 

Kiwi: En México, el mercado del kiwi chileno se mantiene estable. En Europa, las ventas son lentas y limitadas, esperándose que mejoren posiblemente en las próximas semanas. Se da por finalizado el seguimiento para esta especie en Europa para la temporada 2014/15.

Cítricos: En Japón y EE.UU., los precios de venta del limón chileno se mantienen presionados por la abundante oferta. En EE.UU., los precios de los easy peelers tienden a estabilizarse durante la transición hacia mandarinas tardías y el mercado para las naranjas Navel sigue siendo desafiante, debido a oferta creciente.

Palta: Para la temporada 2015-16 se espera un importante aumento de las exportaciones de palta chilena respecto a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta, manzanas y kiwis.

CITRICOS

PALTA

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter