Jingold recluta a estrella de fútbol para potenciar el kiwi en Corea del Sur - PortalFruticola.com

Jingold recluta a estrella de fútbol para potenciar el kiwi en Corea del Sur

Destacados kiwis Más Noticias Widget
Jingold recluta a estrella de fútbol para potenciar el kiwi en Corea del Sur

Mientras la comercializadora italiana de kiwi Jingold continúa con su campaña de promoción en Corea del Sur, el gerente de marketing, Moreno Armuzzi, reveló cómo la compañía está utilizando el estatus de la estrella Cha Du-ri para respaldar la marca.

jingold corea

Los aficionados al fútbol reconocerán al ex jugador del Celtic Cha, quien se encuentra actualmente en el equipo de primera división K League Classic club FC Seúl y disfruta como celebridad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

A través de la personalidad deportiva, Jingold está promoviendo hábitos saludables de alimentación y el valor nutricional de los kiwis -alto contenido de fibra y rico en vitamina C- a través de anuncios de televisión, publicidad en banners y puntos de venta en las tiendas.

El vendedor eligió específicamente una personalidad deportiva que resonara entre el público de Corea como parte de su estrategia para impulsar las ventas en este lucrativo mercado.

"Jingold considera a Corea del Sur un destino comercial crucial", dijo Armuzzi en entrevista con Portalfruticola.com.

"La compañía está realizando importantes inversiones en las comunicaciones dirigidas al país y esta temporada ha previsto el proyecto 'Por encima de la línea’, que está diseñado para llegar ampliamente al público y mejorar aún más nuestra reputación de marca”, señaló.

"El proyecto incluye varias iniciativas en las que participa Cha Du-ri, quien como un famoso jugador de fútbol de Corea es el pilar de la selección nacional y también ha jugado en algunos equipos líderes europeos, y en la actualidad juega en el equipo de la capital de Corea", añadió.

El defensa nacido en Alemania ha capitaneado el equipo nacional de Corea, ha jugado en el Celtic de Escocia y en el Fortuna Düsseldor de la Bundesliga (Alemania).

"En el imaginario colectivo, es un ejemplo de estilo de vida saludable y encarna valores positivos como la amistad y la fiabilidad, los que la marca Jingold también transmite a sus consumidores", comentó.

"La principal iniciativa es un anuncio que se emitirá en algunas de las principales cadenas de televisión nacional coreanas, con Cha Du-ri proporcionando una comunicación entretenida acerca de las propiedades excepcionales y los estándares de calidad de la marca de kiwis Jingold", declaró.

Como parte de la campaña publicitaria, Jingold también está promoviendo la marca a nivel online a través de concursos en redes sociales y blogs.

Mientras tanto, los envíos de kiwis chilenos Jingold están llegando a los mercados internacionales tras el aumento de los volúmenes en el Hemisferio Sur esta temporada.

"En cuanto a la destinación del producto, el mercado sigue siendo Asia, liderado por Corea, y seguido por Japón y China. Los tres países son considerados protagonistas en el consumo de kiwi”, declaró.

"Los impresionantes volúmenes del producto también llegarán a los mercados europeos y norteamericanos", concluyó Armuzzi.

Los kiwis italianos deberían ser cosechados a finales de año cuya campaña europea debería tomar ritmo en torno a octubre.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter