Lanzan nuevo envase on-the-go para berries - PortalFruticola.com

Lanzan nuevo envase on-the-go para berries

Berries Destacados Entrevistas Widget
Lanzan nuevo envase on-the-go para berries

Special Fruit ha lanzado un nuevo diseño de empaque resellable -tipo canastilla [punnet]- para su gama BerryFresh que incluye frutillas y arándanos. Todo con la finalidad de conquistar a los consumidores, haciendo de estas frutas un alimento on-the-go.

Nuevo empaque BerryFresh

Nuevo empaque BerryFresh

La importadora belga de fruta dijo que las ventas en las categorías berries han estado aumentando constantemente como resultado de una calidad constante, nuevas variedades de sabor y la tendencia hacia una alimentación más saludable por parte de los consumidores.

En ese sentido, el director de compras de Special Fruit, Ben Maes, cree que las denominadas soft fruits han evolucionado desde una especialidad exclusiva a un alimento diario para los consumidores más exigentes de hoy.

"A la luz de estos acontecimientos, hemos revaluado los requisitos de embalaje que prepararán a Berry Fresh para un futuro saludable", dijo.

"Hemos desarrollado nuevas etiquetas, los mejores sellos, shakers y punnets para reflejar un único movimiento de mercado. La funcionalidad mejorada y la comodidad del consumidor incluyen los mejores envases resellables y shakers, para los momentos entre snacks, y la flexibilidad para incluir nuevas variedades cuando aparezcan", comentó.

Maes añadió que el envasado resellable también mantiene la calidad de los berries y prolonga su vida útil.

"Más allá de la comodidad, el empaque resellable reduce los residuos, conserva la frescura y permite un fácil acceso y fácil transporte”, indicó.

"El nuevo diseño se ve fresco y tiene un poco de diversión en él, mientras conserva el aspecto natural y fresco. Incluye la imagen de una mano recogiendo fruta, porque nuestros berries son frutas delicadas que necesitan ser manejadas con cuidado y también son perfectos como aperitivo on-the-go", concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter