PMA Fruittrade atrae la mirada de compradores de frutas y hortalizas en Asia Fruit Logistica

Países
PMA Fruittrade atrae la mirada de compradores de frutas y hortalizas en Asia Fruit Logistica

Una importante participación tuvo PMA Fruittrade Latin America en la feria Asia Fruit Logistica, realizada a principios de septiembre en Hong Kong y a la cual asistieron más de ocho mil personas -provenientes de 64 países- relacionadas con el rubro hortofrutícola a nivel internacional. Esto, con la idea de dar a conocer las oportunidades que el evento de Fedefruta, PMA y Yentzen Group, fijado para el 12 y 13 de noviembre en Chile, ofrece a los interesados en comprar frutas y hortalizas frescas directamente de los productores chilenos y toda la región. 

“La participación de PMA Fruittrade en Asia Fruit Logistica fue de una alta relevancia”, agrega el CEO de Yenzten Group, Gustavo Yentzen, presente en el encuentro asiático.

“No sólo las cadenas de supermercados e importadores pudieron tener acceso a la información del evento, también los exportadores chilenos y latinoamericanos fueron capaces de darse cuenta del impacto y alcance que nuestra feria está teniendo”, agregó.

A un mes y medio de llevarse a cabo esta convención y rueda de negocios que, con el apoyo de ProChile, reunirá a toda la cadena hortofrutícola de América Latina con compradores de diversas latitudes, PMA Fruittrade ya tiene asegurada la venida de importantes supermercados de Norteamérica y la Unión Europea, Medio Oriente y Asia, que viajarán hasta Chile no solo para enterarse de las últimas tendencias globales del mercado en los seminarios del evento, sino también para reunirse con los productores inscritos a la ronda de negocios.

Asimismo, PMA Fruittrade contará con una exhibición que convocará en sus más de 120 stands a reconocidas empresas nacionales e internacionales proveedoras del rubro, incluyendo maquinaria, insumos, viveros, innovaciones, logística y servicios, entre otros sectores de la cadena de producción/exportación de productos frescos. De este modo, el encuentro espera la llegada de más de 2.250 asistentes, recibiendo a autoridades de Chile y la región, productores, proveedores, recibidores y expertos del rubro, lo que perfila a PMA Fruittrade como el evento cumbre de la industria hortofrutícola de Latinoamérica.

 Inscripción para productores y recibidores disponible en www.pmafruittrade.com.

 Fuente: FEDEFRUTA

Suscríbete a nuestro Newsletter