Hass Avocado Board revela plataforma de marketing Love One Today™

Destacados paltas Widget
Hass Avocado Board revela plataforma de marketing Love One Today™

La marca tiene como objetivo apoyar los programas de comunicación de la industria de la palta y su posicionamiento

La Hass Avocado Board (HAB) dio a conocer su nuevo programa de alimentación y educación saludable a largo plazo, el cual alienta a los estadounidenses a incluir palta Hass fresca en sus planes de alimentación diarios para aumentar la ingesta de frutas y verduras, mediante una deliciosa fuente de alimento libre de colesterol y con grasas naturalmente buenas.

love_prim_tag_x2_good_2C_RGB

Bajo la marca "Love One Today ™", la campaña se extenderá ampliamente a profesionales de la salud y a los consumidores durante el otoño a través de múltiples programas de activación.

De acuerdo a lo informado por la HAB, el posicionamiento de Love One Today™ fue seleccionado por el organismo después de realizar a principios de este año pruebas de concepto con los consumidores.

De esta forma, con las palabras "fresh avocados" ("paltas frescas") y el mensaje relacionado a sus beneficios nutricionales "naturally good fats + cholesterol free" ("grasas naturalmente buenas + libre de colesterol"), Love One Today™ está diseñado para proporcionar un mensaje claro y unificador de nutrición simple, y para llamar la acción del público objetivo.

"La marca gráfica Love One Today™  se concibe como un complemento a los materiales de marketing de las organizaciones miembros de la HAB, minoristas y operadores de servicios de alimentos", señaló la HAB por medio de un comunicado, entidad que alentó a la industria a conocer más sobre la marca y a utilizarla para promocionar los beneficios que la palta Hass fresca tiene para la salud.

Dato

El debut de la marca gráfica y la campaña de marketing se llevará a cabo durante la Food and Nutrition Conference and Expo (FNCE) en la Academia de Nutrición y Dietética de Houston entre el 19 y el 22 de octubre próximos.

Para conocer más detalles visite www.hasavoadoboard.com/loveonetoday

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter