Chile: TPS funcionó a plena capacidad pese a llamado a paro

Eventos y ferias - F Noticias - F
Chile: TPS funcionó a plena capacidad pese a llamado a paro

A plena capacidad funcionó ayer el Terminal Pacífico Sur (TPS), con lo que, una vez más, los trabajadores portuarios de Valparaíso y nuestra empresa damos una sólida señal de independencia, compromiso y continuidad de operaciones.

Pese al llamado a paro de dirigentes de sindicatos de otros terminales (algunos de los cuales se encontraban en Valparaíso durante la jornada de ayer) y a inconvenientes provocados por la movilización de ayer en la ciudad, se implementaron medidas que permitieron el acceso a trabajadores propios y eventuales, lo que facilitó el funcionamiento del terminal a plena capacidad.

Durante la jornada de ayer, pudieron integrarse a sus labores habituales los trabajadores de los turnos de las 8.30 y 15.30 horas, de manera que las labores de muelle, patio y puertas para el ingreso y despacho de cargas de TPS se desarrollaron en forma normal, al igual que la recepción y despacho de cargas.

Fuente: TPS

Suscríbete a nuestro Newsletter