Robert DiPiazza es el nuevo presidente de Sun Pacific Marketing

Robert DiPiazza es el nuevo presidente de Sun Pacific Marketing

Liderará ventas y organización de marketing

Robert  (Bob) DiPiazza, quien desempeñó labores en Domenick´s y Sam´s Club/ Walmart y fue presidente de la Produce Marketing Association (PMA), fue nombrado nuevo presidente de Sun Pacific Marketing. DiPiazza

DiPiazza pasó los últimos cuatro años desempeñándose en la gestión de productos, marketing y desarrollo empresarial de Sun Pacific como consultor independiente.

A través de un comunicado la compañía informó que el nuevo presidente liderará las ventas y la organización de marketing. Además trabajará en estrecha relación con las operaciones agrícolas y de embalaje.

Reportará su trabajo a Berne Evans y Barney Evans, directores de Sun Pacific Companies, consignó el comunicado.

“Bob ha sido fundamental en el crecimiento de nuestro negocios en los últimos cuatro años y ha traído consigo un profundo conocimiento de los consumidores y las operaciones de venta a nuestra organización”, señaló Berne Evans.

“Su perspectiva de la industria y la experiencia global en marketing, consultoría y gestión serán un activo valioso para nosotros”, agregó.

DiPiazza s dueño de DiPiazza Consulting Services, consultora que ofrece servicios estratégicos a supermercados, clubes y a toda la base de proveedores aliados.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter


Suscríbete