Argentina: Fruticultores de Río Negro y Nequén solicitan reunión con el gobernador electo

Argentina
Argentina: Fruticultores de Río Negro y Nequén solicitan reunión con el gobernador electo

La Comisión Directiva de la Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén se reunió y aprobó el último ejercicio contable, se acordó solicitar una reunión con las autoridades rionegrinas que asumen el fin de semana y  convocarán a Asambleas en cada Cámara y evaluarán pasos a seguir.

Por unanimidad que cada Cámara realice una Asamblea de Productores para definir propuestas de pasos a seguir, para ser elevadas para su evaluación en la Comisión Directiva que se reunirá el próximo miércoles 14 de diciembre.

Por mayoría, las cámaras presentes anoche decidieron solicitar una reunión urgente con el gobernador Carlos Soria, su ministro de Producción, Luis Bardeggia; de Hacienda, Alejandro Palmieri; y el secretario de Fruticultura, Oscar Rolo. Durante el enclave se reclamarán soluciones, atentos a los resultados del Observatorio de Peras y Manzanas  que corroboran el déficit y falta de rentabilidad de la actividad frutícola.

Durante el encuentro se acordó también el texto para una solicitada que se dará a conocer en los próximos días a los medios.

Fuente: ADNrionegro.com

Suscríbete a nuestro Newsletter