Turners & Growers lanza sitio web sobre sus variedades de kiwi - PortalFruticola.com

Turners & Growers lanza sitio web sobre sus variedades de kiwi

Destacados
Turners & Growers lanza sitio web sobre sus variedades de kiwi

La página se suma a la campaña para internacionalizar los productos Enza, cuya promoción se realizará a través de información actualizada de las variedades EnzaGold, EnzaRed, Megakiwi y Summerkiwi.
 
Los productores y distribuidores de fruta neozelandeses Turner & Growers (T&G) lanzaron un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a sus variedades de kiwi.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la página http://www.enzakiwi.com/ busca promocionar a nivel internacional sus productos y aseguraron que el sitio será actualizado regularmente con distintas informaciones científicas y nutricionales referente a sus productos EnzaGold, EnzaRed, Megakiwi y Summerkiwi.

 

Campbell Naish, Gerente de Marketing de Enza, afirmó que las nuevas variedades de kiwi están ampliando el atractivo de esta fruta en todo el mundo y que el sitio web es parte de una campaña mundial para continuar creciendo.

“Hay un enorme interés internacional en las nuevas variedades de Enza, así que lanzamos este sitio para educar a los consumidores y los retailers globales sobre la fruta", afirmó Naish a través de un comunicado de prensa.

Según el ejecutivo neozelandés, las variedades producidas por T&G tienen perfiles más amplios y atraerán a nuevos mercados, incluidos Estados Unidos y Europa.

El sitio web se suma a la campaña de promoción que T&G ha realizado para sus productos, la que incluye la participación de las variedades de kiwi de Enza en la próxima versión de Asia Fruit Logistica, una de las ferias más importantes para el comercio internacional de frutas frescas, laque se realizará en Hong Kong durante septiembre.

Fuente: Portal Frutícola

6.julio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter