Chiquita lanza concurso para rediseñar el sticker de la empresa

Destacados
Chiquita lanza concurso para rediseñar el sticker de la empresa

A través de “Chiquita Sticker Design Contest” la compañía  llamó a sus consumidores a crear y enviar su sticker personalizado, con la posibilidad de ganar el reconocimiento de ver sus diseños s en los plátanos que la empresa comercializa en Estados Unidos.

Tras 50 años con el mismo logo en sus productos, Chiquita decidió renovarse e invitó a sus propios consumidores a diseñar un nuevo sticker para los plátanos de la empresa.

A partir del 21 de junio, las personas interesadas pueden enviar sus propia versión personalizada del logo al concurso “Chiquita Sticker Design Contest”, cuyo premio máximo es la posibilidad de ver los diseños ganadores en los productos de la empresa comercializados en territorio estadounidense.

“Creamos el concurso para alentar a los consumidores a interactuar con nuestra marca y hacerla propia. Es una forma divertida de interacción a través de la libre expresión", afirmó Judy Chen, jefe de Marketing.

Para participar, los trabajos deben ser presentados en el sitito www.eatachiquita.com/sticker-contest entre 21 de junio 2010 y 18 de julio de 2010.

De todos los concursantes, los 50 primeros finalistas serán anunciados el 23 de agosto, los que recibirán de premio una polera de Chiquita, además de un jockey y un llavero personalizado con su diseño (premio con un valor aproximado de $US 36.00).

Luego comenzará una votación abierta al público hasta el 12 de septiembre en donde se elegirán a los 18 ganadores finales, los que podrán ver su diseño personalizado en millones de plátanos de Chiquita.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y anunciados a través de www.EatAChiquita.com el 13 de septiembre de 2010. El concurso es exclusivo para residentes de Estados Unidos mayores de mayores de 13 años.

Fuente: Portal Frutícola

1.julio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter