México: Analizan iniciativa de Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola

México
México: Analizan iniciativa de Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola

Autoridades estatales y federales tuvieron el primer acercamiento con integrantes de la Comisión de Fomento Agrícola y Ganadero, y se comprometieron a analizar la nueva legislación que pretenden aprobar los diputados...

Los funcionarios hicieron observaciones a la iniciativa de Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola que está en proceso de estudio al interior de la comisión dictaminadora.

Tras dar la bienvenida a los representantes de Sagarpa federal y Sagarhpa estatal, la presidenta de la comisión en mención, María Dolores Montaño Maldonado, sometió a discusión el contenido del documento con el propósito de nutrir la iniciativa con mejores herramientas que permitan el fortalecimiento y desarrollo del campo sonorense.

“Estamos trabajando de manera conjunta para atender los problemas que enfrentan los productores de las diferentes regiones del Estado, así como también proteger el medio ambiente promoviendo el desarrollo sustentable”, externó.

El diputado Faustino Félix Chávez, impulsor de la iniciativa, explicó que el documento es el resultado de las demandas de los agricultores con el objetivo de mejorar las condiciones del campo en la entidad.

“Con esta iniciativa queremos darle mayor certidumbre a los productores para que generen mayor producción y por ende mejores productos que pongan a la vanguardia al Estado en todos los aspectos”, destacó.

Fuente: El Imparcial

25.junio.2010 - Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter