Pandol Brothers crea nuevo puesto para el área de marketing

Chile Destacados
Pandol Brothers crea nuevo puesto para el área de marketing

Se trata del puesto Vicepresidente de Ventas & Marketing. El cargo será asumido por Scott Reade, quien asumirá sus funciones el próximo 1 de junio.

La empresa estadounidense Pandol Brothers, especializada en la comercialización de uva de mesa, anunció la creación de un nuevo puesto gerencial. Se trata del cargo de Vicepresidente de Ventas & Marketing, puesto para el cual fue contratado Scott Reade, quien asumirá sus funciones el próximo 1 de junio.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la principal labor de Scott Reade será la de “proveer la visión, el liderazgo y la administración necesaria para asegurar el éxito estratégico y financiero de la compañía”.

En este escenario, el ejecutivo será responsable de asumir todas las funciones relacionadas a ventas y marketing, entre las que se incluyen la expansión de la base de clientes a través de una diversificación de los canales de distribución.

Antes de ingresar a Pandol Brothers, Scott Reade se desempeñó como Director Nacional de Cuentas de WM. Bolthouse Farms. En el cargo, fue responsable de diversos segmentos como retail, foodservice y congelados. Previo a su puesto en Bolthouse, fue Director de Operaciones para la Costa Oeste de la empresa International Food Container Org.

David Dever, Presidente y CEO de Pandol Brothers, comentó que “Scott proveerá años de experiencia y una historia comprobada de éxito en el área de ventas y marketing en la industria de frutas y verduras”. Aseguró que ayudará a la empresa a cumplir con sus “iniciativas”.

Fuente: Portal Frutícola

20.mayo.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter