Calavo lanza etiqueta “Super Jumbo” para destacar los aguacates de gran calibre

Más Noticias Noticias - F
Calavo lanza etiqueta “Super Jumbo” para destacar los aguacates de gran calibre

La empresa lanzó una nueva y llamativa etiqueta PLU para sus aguacates de mayor tamaño, como parte de su estrategia para resaltar esta categoría en supermercados y tiendas de alimentos.

La etiqueta, de 36 mm x 26 mm, ha sido diseñada en un vibrante color rosa con la inscripción “Super Jumbo” claramente visible, lo que facilita su identificación en los estantes y busca captar la atención del consumidor.

Esta será utilizada en aguacates de calibre 36 o superior, bajo el código PLU 4770.

El anuncio coincide con el aumento en el arribo de aguacates procedentes de Perú, a través del socio estratégico de Calavo, Viru Group. También se anticipa una cosecha mexicana más tradicional con una abundante oferta de calibres 32 y 36.

“Nuestros aguacates son verdaderamente especiales”, señaló Gordon Breschini, vicepresidente de ventas frescas de Calavo, en una nota de prensa.

“Queremos destacar su presencia en los supermercados, ya que ofrecen un valor inigualable para quienes buscan tamaño, calidad y versatilidad en un solo producto”, dijo.


Calavo lanza etiqueta “Super Jumbo” para destacar los aguacates de gran calibre


Según la compañía, los aguacates de gran tamaño son altamente valorados por los consumidores, especialmente en reuniones familiares o eventos sociales, ya que permiten preparar guacamole, ensaladas, batidos y otras preparaciones en porciones generosas.

Además de su tamaño, estos mantienen todos los beneficios nutricionales del fruto: grasas saludables, fibra, potasio y antioxidantes, lo que las convierte en una opción preferida en dietas equilibradas.

Calavo también destacó que los minoristas no deben ver este lanzamiento como una sustitución, sino como un complemento a sus programas actuales de aguacate, al ofrecer más opciones para diferentes perfiles de consumidor.

La empresa también está preparada para apoyar con programas de maduración personalizados, que aseguren la mejor experiencia para el cliente final.

Los aguacates con la nueva etiqueta PLU comenzaron a distribuirse en tiendas de Estados Unidos desde la primera semana de julio.

La empresa espera que pronto estén disponibles en más puntos de venta dentro y fuera del país.

Suscríbete a nuestro Newsletter