GoodPop se asocia con UNSTUCK™

Noticias corporativas
GoodPop se asocia con UNSTUCK™

GoodPop® Frozen Pops, marca líder de golosinas congeladas que existe en todo el mundo, lanzó GoodPop & UNSTUCK Mango Chile Pops como parte de su asociación con UNSTUCK , una iniciativa de Tent Partnership for Refugees, para mejorar la vida de los refugiados desplazados de sus países de origen a través del empleo.

Las paletas UNSTUCK Mango Chile de GoodPop utilizan mango procedente de proveedores en Colombia que contratan refugiados. Cada compra de estos pops ayuda a generar empleos para los refugiados, apoya a las comunidades de acogida que reciben a los refugiados y apoya a las empresas, como el proveedor de mango para el pop Mango Chile de GoodPop, que están a la altura del desafío. Obtenga más información sobre la asociación aquí .

"UNSTUCK se trata de que todos nos unamos para ayudar a los refugiados a reiniciar sus vidas a través del trabajo, una de las formas más poderosas de garantizar que los refugiados puedan integrarse en sus nuevas comunidades. Estamos orgullosos de que GoodPop sea uno de nuestros primeros socios de marca. Ser un propósito empresa impulsada, rápidamente vieron la oportunidad de tener un impacto en la vida de los refugiados a través del uso de sus cadenas de suministro, algo que ya estaban tratando de hacer. Vemos esto como un beneficio mutuo para las comunidades, los refugiados, los proveedores y las marcas, y mira eresperamos que otras marcas sigan su ejemplo", dijo Hamdi Ulukaya , director ejecutivo de Chobani y fundador de Tent Partnership for Refugees.

A medida que la crisis de refugiados en América Latina alcanza nuevas alturas con más de 36 millones de personas obligadas a huir de sus hogares, las principales marcas tienen un papel cada vez más importante que desempeñar para ayudar a los refugiados a integrarse económicamente en sus nuevas comunidades. Al aprovechar el poder de sus cadenas de suministro, que a menudo se encuentran en los principales países de acogida de refugiados como Colombia, las empresas de la coalición UNSTUCK trabajan con sus proveedores para crear oportunidades laborales para los refugiados. GoodPop fue una de las primeras marcas en unirse a la coalición.

"Nuestros mangos provienen de Colombia porque descubrimos que esta área del mundo está cultivando los mangos más sabrosos y dulces. Encontrar los mejores ingredientes posibles que también se obtengan de manera ética es nuestra principal prioridad", dijo Daniel Goetz , fundador y director ejecutivo de GoodPop. . "Con UNSTUCK podemos llevar esto un paso más allá para crear empleos y empoderar a aquellos que están reconstruyendo sus vidas. Nuestra misión es 'Prometer el bien. Hacer el bien. Sentirse bien', por lo que parecía una obviedad obtener involucrados, y nos encanta que los compradores apoyen esto cuando compran nuestras paletas".

Mango Chile de GoodPop es el sabor pop helado más nuevo de la marca y viene en paquetes de cuatro. Los pops son orgánicos certificados por USDA, sin lácteos, sin gluten y hechos sin HFC, OGM, azúcares refinados o edulcorantes de alcohol de azúcar. Como todos los productos GoodPop, Mango Chile fue cuidadosamente elaborado con ingredientes de la más alta calidad disponibles.

GoodPop Frozen Pops está disponible por un precio minorista sugerido de $4.99 - $5.99 y se puede encontrar en tiendas minoristas en más de 40 estados y en la tienda en línea de GoodPop que realiza envíos a los 48 estados de los Estados Unidos continentales con envío de tarifa plana.

Suscríbete a nuestro Newsletter