Destacados

Sun World se expande a América del Norte

03 Enero 2022

Sun World International LLC (Sun World) anunció  que ha agregado un comercializador de frutas de hueso y dos importadores a su panel de licenciatarios norteamericanos. Estos incluyen el comercializador de frutas de hueso, Trinity Fruit, y los importadores autorizados, Capespan North America y Jac. Vandenberg.

Los nombramientos acercan el panel de importadores autorizados de la empresa a 13 firmas; Trinity se une a otros cuatro productores-comercializadores de California, Estados Unidos, en la producción y distribución de variedades de frutas de hueso Sun World, ampliando aún más el suministro y distribución de las variedades de uva y frutas de hueso patentadas de Sun World.

Capespan North America y Jac. Vandenberg se unen a una lista selecta de importadores con licencia de Sun World en América del Norte, incluidos Camposol Fresh USA, The Oppenheimer Group, Dayka & Hackett, Divine Flavor International, Dole Fresh Fruit Co., Fresh Flavor International, North American Produce Buyers, Summit Produce, Vanguard Direct, William H. Kopke Jr., Inc./ Southern Fruit Import Co y Star Produce.

Cada una de estas empresas posee una licencia para distribuir y comercializar la línea completa de uvas patentadas de Sun World en los Estados Unidos y Canadá de proveedores chilenos, peruanos, brasileños y sudafricanos con licencia.

Trinity es la incorporación más reciente a la base de suministro de fruta de hueso de la empresa de desarrollo de variedades de California, y se une a los antiguos licenciatarios de Sun World PRIMA Wawona, Moonlight Companies, Sunwest Fruit Co. y Rivermaid Trading en la producción y distribución de melocotones, ciruelas, albaricoques y nectarinas de las marcas BLACK DIAMOND y HONEYCOT.

Las licencias incluyen el derecho a utilizar las marcas comerciales de variedades de uva de la compañía de California, como AUTUMNCRISP,  MIDNIGHT BEAUTY,, SABLE SEEDLESS, ADORA SEEDLESS, y SCARLOTTA SEEDLESS,.

Refuerzo de presencia en el comercio mundial de frutas

"Nos complace nombrar a estos extraordinarios importadores de uvas y comercializadores de frutas de hueso, para reforzar aún más nuestra presencia en el comercio mundial de frutas", dijo Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World.

"Confiamos en que proporcionar un mayor acceso a nuestras variedades de frutas patentadas permitirá a nuestros productores autorizados maximizar sus ingresos al mismo tiempo que aumentan la exposición del consumidor a nuestras uvas, frutas de hueso y marcas varietales relacionadas", agregó.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024