Sergio Willer asume presidencia del directorio de SAGO A.G.

Noticias corporativas
Sergio Willer asume presidencia del directorio de SAGO A.G.

El productor ganadero, Sergio Willer Daniel (46),  continuará con la labor desarrollada por su antecesor, Christian Arntz, quien se convertirá en el primer Director Ejecutivo del principal gremio agrícola de la región de Los Lagos.

Willer, oriundo de Osorno, dirigirá el principal gremio agrícola de la región, es técnico profesional agrario con estudios en el Instituto Adolfo Matthei, ingresó a la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno en 2002, alcanzando en 2018 la vicepresidencia del Gremio, y la presidencia de la Corporación de la Carne.

Sergio Willer sucederá en la presidencia del Gremio a Christian Arntz Mac-Evoy, quien se convertirá en el primer Director Ejecutivo de SAGO A.G., en una modernización de la estructura institucional decidida por el Directorio de la organización, que busca apoyar su desarrollo y crecimiento.

Respecto del trabajo que desarrollará en el gremio, Sergio Willer indicó que “el mandato del Directorio es afianzar el trabajo desarrollado hasta ahora y profundizar nuestra relación con la comunidad. Creemos que es de la mayor importancia que todos los osorninos y habitantes de la región sientan presentes a su lado a los agricultores y ganaderos”, indicó.

“A veces nos ven como lejanos. Y en nuestra asociación gremial hay todo tipo de productores, tanto pequeños como medianos. Por ello, creemos necesario que la gente conozca nuestra labor, y del trabajo diario que hacemos para que no falten productos alimenticios de calidad en las casas de todos los chilenos. SAGO es más que una exposición rural una vez al año: es una institución querida y respetada en la
ciudad , la región y el país , Y queremos que así siga siendo”, agregó el presidente de SAGO A.G.

“Mientras el mundo sufrió los efectos de la pandemia, los productores agrícolas y ganaderos no detuvieron su trabajo. Y ello permitió que pudiésemos cumplir con el objetivo diario de nutrir y alimentar a toda la población a pesar de todas las restricciones sanitarias y de movilidad”, agregó.

Sergio Willer Daniel encabezará el Directorio que además es integrado por los directores: Jorge Momberg, Pauline Engler, Adriana Mohr, Ricardo Montesinos, Cristian Parra, Karen Wunderlich y Ricardo Mohr.

Suscríbete a nuestro Newsletter