Estado del Mercado – Semana 50, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 50, 2017

Comentarios Semana 50 – 2017 

Palta: Ventas de paltas en China mantuvieron un ritmo normal, con precios que tendieron ligeramente al alza. En promedio, Hass chilena y mexicana alcanzaron precios inferiores respecto al 2016.

decofrut-logo

Arándanos: Si bien el mercado de arándano en Europa mostró un buen ritmo de ventas esta semana, la mayor oferta disponible presionó los precios de venta, haciendo que estos disminuyeran respecto a la semana anterior.

Uva de mesa:  Precios de uva peruana roja y blanca sin semillas con algunas bajas. Ambas no cuentan con buen movimiento debido a la presencia de fruta californiana, excepto para variedades patentadas y de buen calibre que registarían precios altos.

Cerezas: Si bien el mercado de cerezas estuvo complicado, producto de una acotada demanda y continuos arribos de fruta desde el hemisferio sur, durante esta semana se percibió una ligera activación de las ventas en Francia. 

Fruta de carozo: Aún es muy poca la oferta de duraznos y nectarines disponible en el mercado. Las primera cotizaciones estarían estables en relación a la semana pasada

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter