Nuevas ideas para promocionar la fruta con la ayuda de los video juegos

Destacado Top Titulares
Nuevas ideas para promocionar la fruta con la ayuda de los video juegos

Una singular alianza entre Chiquita Brands International y Nintendo ya se puede ver en supermercados.

Chiquita Brands International tiene un nuevo socio. Se trata del famoso simio Donkey Kong, personaje de video juegos de Nintendo.

El periódico The Packer informó que por un periodo limitado de tiempo, stickers con el simio aparecerán en los plátanos Chiquita en los supermercados. Estos harán alusión al nuevo juego para la consola Wii, “Donkey Kong Country Returns”.

Se trata de una promoción cruzada entre la principal distribuidora de plátanos en EE.UU y Nintendo, una que no sólo significará promocionar el nuevo juego sino que también promover el consumo del plátano.

Stephen Craig, vicepresidente y gerente general de North American Bananas señaló que esta nueva campaña de marketing es un esfuerzo que realiza Chiquita para hacer más dinámica la categoría de los plátanos para los distribuidores y también aumentar el consumo de la fruta, informó el periódico.

Andrew Ciafardini, vocero de Chiquita señaló que Nintendo también está apoyando a la compañía en esta relación de marcas, enviando correos electrónicos a sus suscriptores y realizando distintas relaciones públicas para promover ambos productos.

Fuente: www.videlabs.com/portalf

Suscríbete a nuestro Newsletter