ASIA FRUIT LOGISTICA China Business Meet-Up: Inscripción abierta

Destacados Más Noticias
ASIA FRUIT LOGISTICA China Business Meet-Up: Inscripción abierta

ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal feria continental destinada al negocio de productos frescos del continente. En su 17ª edición se realizará en AsiaWorld-Expo en Hong Kong y se llevará a cabo desde el 4 al 6 de septiembre de 2024.

Además se encuentran organizando un evento comercial de networking que tendrá lugar en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center el cual se realizará el 27-28 de mayo de 2024.

El encuentro busca reunir a los principales compradores y proveedores de toda laindustria para establecer contactos y explorar en profundidad las tendencias y oportunidades en el mercado chino que actualmente se encuentra en rápida expansión.

El mercado mayorista de frutas y verduras de Guangzhou Jiangnan se encuentra en Guangdong y es el principal mercado mayorista de la región sur de China. El mercado mayorista de frutas y verduras de Shanghai Huizhan está estratégicamente ubicado en la región metropolitana Yangtze River Delta. Desde esa zona, abarca una extensa red de socios a través de las provincias circundantes de Shanghái, Jiangsu, Zhejiang, Anhui y está estratégicamente ubicada para abastecer a toda China Central. El Sunhola Group es el operador del dinámico mercado mayorista de frutas y verduras en la provincia de Hebei, en el norte de China. Situado a las afueras de Pekín y muy cerca del puerto de Tianjin, cubre la vasta y creciente demanda de frutas y verduras frescas en el norte de China.

En una festiva ceremonia de firma que tuvo lugar el 25 de enero en Shanghái, los socios consolidaron su cooperación. Los tres mercados mayoristas han reservado una amplia participación en el evento, asegurando así la presencia de su amplia red de socios en el China Business Meet Up.

Los proveedores internacionales de frutas y hortalizas frescas interesados en establecer y expandir su negocio en China están llamados a registrarse, ya que la inscripción para el evento se encuentra abierta.

Las personas interesadas se deben registrar aquí.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter