Estado del Mercado - Semana 31, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 31, 2023

Comentarios Semana 31 - 2023

DeccofrutManzanas: se da por finalizada la temporada de manzana chilenas en Europa, con envíos inferiores a la temporada anterior y precios que fluctúan según variedad. Holanda lidera nuevamente la lista de las importaciones.

Kiwi: mientras los precios de venta continúan registrando ligeras alzas, las exportaciones chilenas se mantienen firmes.

Limones: el mercado se presentó relativamente estable, aunque con cotizaciones viendo ligeras disminuciones semanales. Oferta de limones importados se mantuvo dominada por volúmenes argentinos.

Soft citrus: se registra un aumento en los volúmenes de mandarinas en el mercado, con Sudáfrica y Perú como los principales proveedores, anotando cotizaciones similares a la semana anterior.

Naranjas: el mercado estadounidense se registró relativamente estable para Navel, con la oferta dominada por Chile y Sudáfrica. Cotizaciones registraron algunas disminuciones semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para manzanas, naranjas, limones, soft citrus  y kiwis, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter