Estado del Mercado - Semana 29, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 29, 2023

Comentarios Semana 29 - 2023

DeccofrutManzanas: se mantiene una oferta con cantidades estables en el mercado, presentando ventas con un movimiento regular. En cuanto a las cotizaciones, estas son ligeramente inferiores a la semana anterior.

Kiwi: mejoran las condiciones de mercado para los principales receptores del kiwi chileno, dando lugar a una rotación óptima y un incremento de las cotizaciones semanales. 

Limones: mercado registra un adecuado movimiento para los limones en EE.UU., con las importaciones siendo dominadas por Argentina.

Soft citrus: se mantiene una amplia disponibilidad de soft citrus en el mercado, con volúmenes aún liderados por clementinas, mientras que los de mandarinas continúan en aumento.

Naranjas: oferta en EE.UU. se mantiene al alza para las naranjas tipo Navel, de la mano de mayores arribos del hemisferio sur. Exportaciones chilenas se registran por sobre las del año anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para manzanas, naranjas, limones, soft citrus  y kiwis, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter