Estado del Mercado - Semana 05, 2023

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 05, 2023

Comentarios Semana 05- 2023

Deccofrut
Arándanos: Con volúmenes similares, se mantienen los arribos y aperturas de arándanos importados en los mercados mayoristas de China, anotando precios superiores a las semanas anteriores.

Cerezas: Disminuyendo los volúmenes de cerezas importadas, el mercado mayorista de China registra ventas con un menor movimiento y una ligera baja en las cotizaciones semanales.

Carozos: Mercado en Latinoamérica muestra situaciones dispares en nectarines y duraznos, con buenas ventas, pero un sobre stock de los primeros en México y una escasa demanda en Brasil para ambos productos.

Uva de mesa: Oferta de variedades rojas sin semilla se registra al alza en EE.UU., principalmente con volúmenes peruanos, aunque con tonelajes chilenos anotándose al alza. Cotizaciones se registran a la baja.

Palta-Aguacate: Mercado de Hass en EE.UU. se encuentra pendiente al próximo Super Bowl y mantiene una amplia disponibilidad de origen mexicano.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, paltas/aguacates, uva de mesa, nectarines, arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter