Mercado mundial del mango crecerá 5% para 2030 y aumentará la demanda en Europa

Destacado Top Destacados Más Noticias
Mercado mundial del mango crecerá 5% para 2030 y aumentará la demanda en Europa

Un estudio de investigación de Data Bridge Market Research analiza que el mercado mundial del mango crecerá a una CAGR de casi un 5% de 2023 a 2030. El informe señala que el negocio podría alcanzar los USD 27.569 millones para entonces.

Se espera que Asia-Pacífico lidere el mercado, ya que comprende una gran cantidad de producción de otras regiones y una enorme red de proveedores, según el estudio.

El mango es una fruta tropical cada vez más popular que se originó en la región del sur de Asia. Tiene un alto contenido de vitaminas y nutrientes y una rica fuente de vitaminas A y C.

Los mangos se consumen actualmente en todo el mundo en forma fresca, congelada y procesada. Los fabricantes también lo utilizan para hacer productos de confitería y alimentos procesados, así como bebidas.

Con el aumento del consumo de frutas congeladas en América del Norte, la industria del mango puede esperar que se abran nuevas vías comerciales en el continente reveló el estudio.

Europa, por otro lado, muestra una creciente demanda de variedades Kent y Keitt. Al mismo tiempo, la disponibilidad de mangos de alta calidad aumenta la demanda de los consumidores, según el informe.

Algunos de los principales actores que operan actualmente en el mercado del mango son Devgadmango, Ratnagiri Alphonso Mango, Tropical Green Company, Dole Plc y Jayanthagrofarms.

Suscríbete a nuestro Newsletter