Aumentan los ingresos de Dole en el tercer trimestre de 2022 - PortalFruticola.com

Aumentan los ingresos de Dole en el tercer trimestre de 2022

Destacados Más Noticias
Aumentan los ingresos de Dole en el tercer trimestre de 2022

Los ingresos de Dole para el tercer trimestre de 2022 fueron de USD 2.300 millones. Esto fue un aumento de USD 400 millones de USD 1.9 mil millones en ingresos para el tercer trimestre de 2021.

El 17 de noviembre, Dole publicó sus resultados financieros no auditados de los tres y nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2022. Los ingresos netos totalizaron USD 46,6 millones y las ganancias por acción fueron USD 0,42. En el tercer trimestre de 2021, Dole  perdió USD 21,6 millones.

Carl McCann, presidente ejecutivo de Dole  comentó: “Estamos satisfechos con los sólidos resultados obtenidos en el tercer trimestre de 2022, que fueron significativamente superiores a los del año anterior y a nuestras propias expectativas. La amplia diversificación de nuestra oferta de productos y la amplia presencia geográfica de nuestro negocio integrado verticalmente nos proporciona una base sólida para un crecimiento continuo”.

El aumento fue impulsado principalmente por el impacto de los ingresos de Dole Food Company, Inc. (Legacy Dole) luego de la adquisición por parte de Dole plc. En comparación los ingresos disminuyeron un 1,7 %, o USD 38,5 millones, principalmente debido a movimientos negativos de conversión de moneda extranjera de USD 136,8 millones y un impacto desfavorable neto de USD 17,9 millones por adquisiciones y desinversiones. En términos comparables, los ingresos aumentaron un 5,0 %, o USD 116,2 millones, con un crecimiento en todos los segmentos a excepción de las verduras frescas.

El informe financiero de Dole indicó que Fresh Vegetables se vio afectada negativamente por volúmenes más bajos, así como por aumentos de costos inflacionarios en fletes, materiales de empaque, ingredientes alimentarios y mano de obra. Fresh Vegetables también se vio afectado por mayores costos de abastecimiento de vegetales debido a eventos relacionados con el clima. Estos desafíos en el negocio de las ensaladas con valor agregado fueron parcialmente compensados ​​por un mejor desempeño para los productos frescos empacados.

Suscríbete a nuestro Newsletter