Estado del Mercado - Semana 32, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 32, 2022

Comentarios Semana 32 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Mercado en EE.UU. se mantiene estable para naranjas Navel, aunque con la mayor disponibilidad presionando levemente las cotizaciones semanales.

Kiwis: Mercado latinoamericano presenta diferencias en la rotación del kiwi chileno en los principales destinos, exhibiéndose un bajo stock y rápido movimiento en México, mientras que, en Brasil, el ritmo de ventas es más lento.

Palta/Aguacate: Con exportaciones bastante limitadas, inicia la nueva temporada 2022/23 de palta Hass chilena. Al mercado europeo aún no se registran exportaciones, no así al mercado latinoamericano, el cual recibirá las primeras 23 toneladas.

Soft Citrus: Oferta constante de mandarinas importadas en China, con Sudáfrica como líder del mercado. Considerando todos los orígenes y variedades, las mandarinas promediaron un mayor precio que lo registrado la campaña anterior.

Manzanas: Mercado latinoamericano sin mayores cambios, predominando un escaso stock de Royal Gala estadounidense en México, y exhibiéndose arribos de manzana Fuji chilena en Brasil.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter