SHAFFE lanza Máster Internacional para profesionales de la industria de productos frescos - PortalFruticola.com

SHAFFE lanza Máster Internacional para profesionales de la industria de productos frescos

SHAFFE lanza Máster Internacional para profesionales de la industria de productos frescos

Con la finalidad de atender las necesidades de los profesionales de la industria que participan en el comercio mundial sobre actualización de sus conocimientos y la adquisición de mejores herramientas para la planificación de estrategias y toma de decisiones,  la Asociación de Exportadores de Frutas Frescas del Hemisferio Sur (SHAFFE)ha diseñado el Máster en Comunicación, Marketing y Gestión Internacional.

“Los  profesionales de la industria buscan fortalecer sus competencias, habilidades y conocimientos en una serie de temas que son claves para entender las complejidades de la cambiante industria mundial de productos frescos. Por ello, este Máster ofrece la oportunidad de obtener una formación de postgrado reconocida en Europa sobre materias relevantes para en nuestro sector. Es una gran oportunidad para debatir los retos del mañana, comprendiendo las complejidades de nuestra industria, que nos afectan hoy", precisó Charif Christian Carvajal, Presidente de SHAFFE, y Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa.

En el mismo sentido, Marta Bentancur, Vice Presidenta de SHAFFE y representante de Upefruy de Uruguay, indicó: “Este es el primer Máster organizado por la industria y para la industria, el cual,  ayudará a desarrollar una perspectiva para afrontar los retos de hoy y mirar hacia el futuro para facilitar el camino de nuestra industria”

Cabe destacar que para poder participar en este Máster, los futuros estudiantes deben haber completado una licenciatura en cualquier disciplina,  y tener al menos  cinco años de experiencia profesional o de gestión pertinente documentada. Así como también, deben poseer un nivel de inglés superior a la media, ya que,  el programa  se dictará principalmente en este idioma.

Quienes estén interesados en participar a reservar pueden reservar su cupo, registrándose a través del sitio web del Máster: https://masterinfreshproduce.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter