Estado del Mercado - Semana 25, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 25, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 25, 2022

Comentarios Semana 25 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Aumenta la oferta de naranja Valencia en China, mientras que las de tipo Navel disminuyen. Se registraron ventas con un movimiento bueno, anotando precios por sobre lo hecho el año pasado, a igual fecha.

Kiwis: Las ventas de kiwi chileno no muestran grandes mejoras. La oferta de kiwi del hemisferio norte comienza a disminuir, aunque todavía podría estar disponible hasta principios de julio.

Soft citrus: Mercado para los Soft Citrus en EE.UU. se registra de forma bastante estable, manteniendo un buen movimiento y cotizaciones por sobre a las del año anterior.

Peras: Mercado latinoamericano exhibe diferencias en los destinos, con escaso stock y buen movimiento de fruta argentina en México, y un bajo ritmo de ventas en Brasil.

Manzanas: Con volúmenes similares a la semana pasada, el grupo de manzanas bicolor presentó dominancia de Royal Gala y Queen, proveniente mayoritariamente de Nueva Zelanda, seguido por lotes de Chile y de Sudáfrica. Se visualizaron ventas con un movimiento bueno, con precios que se mantuvieron por sobre los valores del año anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter