Chile: Mercado reacciona ante ingreso de Cencosud a EE.UU.

Destacados Más Noticias
Chile: Mercado reacciona ante ingreso de Cencosud a EE.UU.

El holding chileno Cencosud llegó un acuerdo para comprar el  67% del  supermercado premium The Fresh Market (TFM) lo que le permitirá ingresar al mercado de EE.UU.

Lo anterior genero diversas reacciones para el mercado chileno.  En sus primeras operaciones, los papeles de la compañía ligada al empresario Horst Paulmann crecieron a  2,79% en la Bolsa de Comercio de Santiago, hasta los $ 1.400 por título. Sin embargo, con el pasar de los minutos la acción sufrió correciones.

En tanto, el IPSA, principal indicador bursátil de la plaza local, subió 0,26%, hasta los 4.709,36 puntos.

El estilo The Fresh Market

The Fresh Market es una cadena de supermercado premium de especialidad con foco en productos frescos de alta calidad y experiencia de compra sobresaliente

Desde la apertura de su primera tienda en 1982, The Fresh Market ha ofrecido productos alimenticios de alta calidad, con énfasis en productos perecederos frescos y de primera calidad y un compromiso inflexible con el servicio al cliente. La empresa fue adquirida por Apollo, un gestor de fondos de private equity, en 2016, fecha en que las acciones de la cadena dejaron de cotizar en el Nasdaq, de Estados Unidos.

The Fresh Market es conocido por sus ofertas cuidadosamente seleccionadas y una experiencia de compra inigualable que inspira a los clientes a probar nuevos productos, a cocinar con confianza y a servir comidas deliciosas y fáciles. The Fresh Market cuenta actualmente con 161 tiendas en 22 estados de EE. UU.

Fuente de la fotografía principal:The Fresh Market

Suscríbete a nuestro Newsletter