SOFRUCO eligió a directores y acuerda dividendo definitivo

Noticias corporativas
SOFRUCO eligió a directores y acuerda dividendo definitivo

Sociedad Agrícola La Rosa SOFRUCO S.A. informó con carácter de Hecho Esencial, que con fecha 27 de abril se celebró la Junta Ordinaria de Accionistas de la compañía, acordándose, entre otras materias, aprobar la Memoria, Estados Financieros, Balance General e Informe Auditores Externos, correspondientes al periodo terminado al 31 de diciembre de 2021.

Se acordó también repartir con cargo a las utilidades del ejercicio 2021, un dividendo definitivo mínimo obligatorio N°75 de $80,44393 por acción, que se pagará a contar del día 27 de mayo de 2022. Tendrán derecho al dividendo aquellos accionistas que figuren como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad con cinco días hábiles de anticipación a la fecha señalada para su pago, esto es, el 20 de mayo de 2022.

A su vez, se procedió a la elección de Directorio de la sociedad resultando elegidos como directores Varsovia Valenzuela A., Jaime Rios L., Arturo Fernández L. Benjamín Ossa P., Luis Chadwick V., Pablo Guilisasti G. y Juan Carlos Eyzaguirre E.

Suscríbete a nuestro Newsletter