La tercera Edición del BioAg World Congress 2022 se realizará en España - PortalFruticola.com

La tercera Edición del BioAg World Congress 2022 se realizará en España

Noticias corporativas
La tercera Edición del BioAg World Congress 2022 se realizará en España

La tercera Edición del BioAg World Congress 2022  se realizará en Valencia, España del 26 al 29 de abril. Mientras toda la industria agrícola sale de la pandemia del Covid-19, la gente es optimista y está entusiasmada por aprovechar nuevas y emocionantes oportunidades. Con este mismo espíritu,el equipo y los mentores creen que Valencia es un lugar ideal para ejemplificar esto.

"Tras el estupendo éxito de BAW 2021, hemos recibido varias candidaturas de ciudades y países para acoger BAW 2022", afirmó Roger Tripathi, presidente, director general y fundador de BioAg Linkages y BioAg Innovations. "Después de todas las consideraciones y sinergias, la ganadora fue Valencia. GBAL, los mentores de BAW y toda la industria de BioAg están súper emocionados de anunciar que celebraremos a Europa, un centro regional de BioAg, a España un país global de BioAg, y a la región de Valencia."

Oportunidades

A pesar de los desafíos, la industria agrícola europea demostró ser resistente frente a una pandemia. Un resumen ejecutivo del Parlamento de la UE destacó algunos casos dignos de mención. Los niveles de producción y comercio se han mantenido estables a lo largo de 2020, al igual que los sectores alimentarios, según el índice de precios de los alimentos de la FAO. El resumen también destacaba cómo la UE ha sido capaz de seguir siendo muy eficaz a la hora de preservar la integridad del mercado único, al tiempo que proporcionaba ayuda al sector agroalimentario y a su mano de obra.

Esto es especialmente importante para la industria de los fertilizantes que, aunque se vio perturbada momentáneamente, siguió siendo fuerte.


"Los fertilizantes están estrechamente relacionados con la seguridad alimentaria", dijo Jacob Hansen, director general de Fertilizers Europe. "Especialmente durante la temporada de crecimiento en primavera, cuando los fertilizantes se aplican principalmente en el campo. Los agricultores y horticultores dependen del suministro de fertilizantes para cultivar sus cosechas y, por tanto, nuestros alimentos."

Para más información contacta a evaromero@bioaglinkages.com or jaclynkrymowski@bioaginnovations.com.  Vista nuestro sitio web https://www.bioagworld.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter