Fruit Logistica 2022 comienza en Berlín

Destacados Más Noticias
Fruit Logistica 2022 comienza en Berlín

Tras los aplazamientos, las cancelaciones, los cambios en los requisitos de entrada y la incertidumbre, Fruit Logistica 2022 se ha inaugurado finalmente en Berlín, Alemania.

Bajo el lema "Meet onsite again", Fruit Logistica 2022 ha atraído a compradores y visitantes profesionales de 115 países y cuenta con unos 2.000 expositores de 87 países.

En noviembre de 2021, Fruit Logistica se pospuso de febrero a abril debido al desarrollo de la pandemia de Covid-19, con las correspondientes condiciones estrictas.

"Algunos expositores aún tuvieron que cancelar con pena debido a la certeza de la planificación tardía en relación con la pandemia y un tiempo de preparación correspondientemente reducido, pero participarán como visitantes profesionales", dijo Kai Mangelberger, director de Fruit Logistica.

"Para otros, la fecha de abril y el inicio de su temporada se solaparon". El año que viene Fruit Logistica volverá a su fecha original de febrero", añadió Mangelberger.

De hecho, la última entrega tuvo lugar en febrero de 2020, lo que convirtió a Fruit Logistica en la última feria internacional de referencia antes de que el recinto ferial de Berlín tuviera que cerrar debido a la pandemia.

"Nos complace aún más que ahora, dos años después, seamos la primera feria internacional líder en Alemania que se vuelve a celebrar tras la expiración de las medidas de control de la infección", afirmó Mangelberger.

Aparte del espacio para los expositores, hay una variedad de premios a la innovación, paneles, eventos especializados y otras actividades que tocan temas desde la sostenibilidad, especialmente en lo que respecta al cultivo, el envasado y el transporte, hasta los efectos de la crisis climática en los productores y la digitalización de la agricultura. Por no hablar de la invasión rusa de Ucrania y los efectos de largo alcance para el comercio mundial de frutas.

Suscríbete a nuestro Newsletter