Renuncia director financiero de Del Monte Produce - PortalFruticola.com

Renuncia director financiero de Del Monte Produce

Destacados Más Noticias
Renuncia director financiero de Del Monte Produce

El director financiero y vicepresidente senior de Del Monte Produce, Eduardo Bezerra, dejará su cargo en el gigante de productos agrícolas. Lo anterior se ubica como el segundo cambio de la alta dirección registrados en los últimos meses.

De acuerdo con una presentación ante la SEC de Del Monte, Bezerra notificó su partida el 16 de febrero de 2022 y planea "perseguir otros intereses personales y profesionales". En el comunicado indicó “que la renuncia no se debe a ningún desacuerdo dentro de la empresa”.

De acuerdo con la entidad, se nombrará un director financiero interino, en espera de la selección de un reemplazo permanente.

Bezerra ocupó el cargo desde 2019 y, antes de Del Monte Produce, trabajó en empresas químicas, de semillas y de biotecnología con un enfoque en EE. UU. y América Latina, incluidas Bayer y Monsanto.

La renuncia de Bezerra  se sitúa como la segunda salida de la alta gerencia en 2022, luego de la salida del director de operaciones Youssef Zakharia a fines de enero. La compañía reemplazó a Zakharia desde adentro, nombrando a Mohammed Abbas, un gerente senior de su equipo de Asia Pacífico para el puesto.

Suscríbete a nuestro Newsletter