Del Monte lanza su nueva variedad de piña

Destacados Más Noticias
Del Monte lanza su nueva variedad de piña

La empresa Del Monte dio a conocer su nueva variedad de piña. Es tan grande como delicioso. De acuerdo con la firma esta piña tamaño 5 pesa entre 2 y 2,5 kg. En el desayuno, almuerzo, cena y como merienda… es una delicia, y se consume a lo largo de varios días. Roti al horno, a la plancha, integrado en macedonias, mezclado en compota… hay varias formas sencillas de disfrutar de su sabor y beneficios, ¡porque no falta!

Sin grasa (100g de piña aportan menos de 0,5g de lípidos), rico en vitamina C (100g de piña aporta el equivalente a más del 30% de los Valores de Referencia Nutricional) aporte de manganeso, minerales, fibra y lleno de agua, es fresco, calma la sed y contiene pocas calorías.

La piña posee una acción beneficiosa contra el estrés oxidativo ligado a la obesidad, al proteger los glóbulos rojos y las células preadiposas, por lo que mejoraría las capacidades antioxidantes del organismo.

Aporta una sensación de saciedad rápidamente y por ello es un perfecto aliado detox después de las vacaciones; “lo que le permite pasar el invierno en gran forma. Ideal para una dieta saludable, la piña Del Monte Gold es particularmente notable (¡y notoria!) por su sabor que es dos veces más dulce que la piña tradicional”, detallo la empresa

La piña Grandissimo es parte de la variedad Del Monte Gold Extra Sweet. Se recolecta en su madurez y se transporta en barco. No tiene grasa, está cargado de vitamina C, fibra y antioxidantes naturales. Tiene un precio asequible y se cultiva de forma sostenible.

La marca cuenta con otras 2 variedades enviadas por barco que también satisfarán el paladar: The Original (más verde, recolectada en su punto óptimo de madurez y transportada por barco) y Honeyglow (serie limitada, corteza dorada, recolectada en su punto óptimo de madurez y transportada por barco). Finalmente, una cuarta variedad, también recolectada en su punto óptimo de madurez, se transporta por avión y está disponible 48 horas después de la cosecha.

Lleno de energía

“Fresh Start” es el nombre de la operación organizada por Del Monte France desde mediados de enero hasta abril de 2022. ¡Así, por cualquier compra de una piña, es posible ganar una bicicleta eléctrica! De hecho, la idea de Del Monte es concienciar y animar a los consumidores a comer piña para ayudar a la digestión y desintoxicar el organismo.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter