Mission Produce refuerza su junta directiva

Destacados Más Noticias
Mission Produce refuerza su junta directiva

Mission Produce nombró a Shaunte Mears-Watkins  como integrante de su consejo de administración a partir del 14 de diciembre de 2021. Se presentará a la elección en la Junta Anual de Accionistas de 2022.

La compañía dijo que “Mears-Watkins  es una consolidad ejecutiva de ventas y marketing a nivel mundial con más de 20 años de experiencia, conocida por su perspectiva estratégica innovadora y su liderazgo global en P&L en las industrias de productos de consumo y alimentos”.

En la actualidad, es la directora comercial de Clif Bar and Company, un fabricante con un crecimiento de dos dígitos en el sector de los alimentos y las bebidas energéticas.

Antes de incorporarse a Clif Bar and Company en el verano de 2021, Mears-Watkins pasó casi 15 años en The Clorox Company en puestos como vicepresidente de marketing de la división de especialidades y director general de Clorox Australia y Nueva Zelanda.

Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidenta de Estrategia y jefa de Personal de la Oficina del director general.

Es licenciada en economía por la Universidad de Stanford y tiene un MBA por la Harvard Business School.

"Estamos encantados de incorporar a nuestro consejo de administración a una ejecutiva de marketing y ventas tan estratégica e innovadora".

"La experiencia de Shaunte desde una perspectiva comercial y global en el espacio de los productos de consumo y de la alimentación es un complemento para los otros ocho miembros del consejo de administración que actualmente prestan sus servicios", dijo Steve Barnard, fundador y consejero delegado de Mission Produce.

"Su competencia para impulsar el crecimiento con múltiples marcas como Burts Bees, Kingsford y Hidden Valley será de gran valor a medida que continuamos construyendo la marca Mission Produce a nivel mundial".

Steve Bershad, presidente del Consejo de Administración, dijo: "Estoy encantado de que Shaunte se haya unido a nuestro consejo de administración."

"No sólo aporta una valiosa perspectiva con experiencia pública, sino que su calibre y amplitud de experiencia mejoran la experiencia general del consejo. Además, su nombramiento refuerza aún más la independencia del consejo de administración."

Suscríbete a nuestro Newsletter