Ya listos para South American Blueberry Convention 2022 - PortalFruticola.com

Ya listos para South American Blueberry Convention 2022

Destacados Más Noticias
Ya listos para South American Blueberry Convention 2022

Este 2022 se desarrollará en Chile el primer evento centrado en la industria del arándano sudamericano.

La edición inaugural de la South American Blueberry Convention se llevará a cabo el 21 de abril de 2022, en el Centro de Conferencias Sun Monticello, al sur de Santiago.

Organizado por Yentzen Group, el evento reunirá a miembros de la industria global del arándano con un enfoque en los países del Cono Sur: Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

El evento cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de Arándanos (IBO) y se organiza en colaboración con las asociaciones nacionales de arándanos de los cuatro países: el Comité de Arándanos de Chile, la Asociación de Productores de Arándanos del Perú (ProArandanos), el Comité de Arándanos de Argentina y el Unión de Productores y Exportadores de Frutas de Uruguay (UPEFRUY).



South American Blueberry Convention será una oportunidad única para recopilar, aprender y compartir información sobre los desafíos y oportunidades que afectan a esta región clave, de donde se originan alrededor del 60% de las exportaciones mundiales de arándanos.

Variables globales

Las variables globales que afectan a Chile, Perú, Argentina y Uruguay son las mismas, lo que significa que, de alguna manera, sus destinos están alineados.

Por eso es importante crear un evento que reúna a los principales actores de esta región y brinde la información que los productores, exportadores y proveedores requieren.

Se discutirá una amplia variedad de temas de relevancia para la industria regional del arándano, incluida una perspectiva de la próxima temporada, tendencias del mercado y oportunidades de exportación.


Para obtener información sobre stands u oportunidades de patrocinio, comuníquese con events@yentzengroup.com.

Suscríbete a nuestro Newsletter