Empresas hortofrutícolas colombianas se preparan para la feria MACFRUT 2021 - PortalFruticola.com

Empresas hortofrutícolas colombianas se preparan para la feria MACFRUT 2021

Noticias corporativas
Empresas hortofrutícolas colombianas se preparan para la feria MACFRUT 2021

Una de las ferias europeas más productivas y de gran impacto para la exportación Mundial en los últimos tiempos, MACFRUT, abre de nuevo sus puertas de manera presencial, luego de la pandemia por el COVID-19, contando con todas las medidas de bioseguridad y apostándole a la reactivación económica mundial; el encuentro será el próximo 7, 8 y 9 de septiembre de 2021 en Rímini Italia; en donde los productores y empresas colombianas, tendrán la oportunidad de presentar sus artículos en un mercado con gran potencial de crecimiento.

Dicha feria contará con la participación de varios países y de grupos económicos globales interesados en realizar alianzas estratégicas para la provisión de frutas y verduras, así como también, aportar a iniciativas comerciales, productivas, sociales y de innovación de la agroindustria mundial.

La Corporación Colombia Internacional CCI, junto a Procolombia y la Agencia Italiana para el comercio Exterior ITA, brindan a los gremios agrícolas, la oportunidad de proyectar sus iniciativas comerciales a mercados de exportación.

Al respecto, Adriana Senior Mojica, presidenta de la CCI y promotora de la feria en Colombia afirma: “MACFRUT no solamente es un espacio para el mercado europeo, sino que llegan los principales compradores de Asia y Medio Oriente. En esta feria se cierran los negocios, no es una feria para mirar productos, sino para concretar negocios de proveeduría de frutas y verduras y para Colombia es uno de los mejores escenarios en una feria completamente especializada”.

La CCI, se encargará de brindar todo el soporte necesario para que los participantes encuentren en dicho evento, todas las alternativas comerciales posibles para potencializar sus empresas y lograr alianzas comerciales con inversión extranjera. La participación a dicha Feria comercial incluye:

  • Alojamiento con desayuno incluido en hotel de 3 o 4 estrellas por 3 noches y 4 días para 1 habitación doble o individual por empresa expositora en MACFRUT 2021.
  • Traslado Aeropuerto- Hotel –Aeropuerto
  • Traslado Hotel - Feria- Hotel
  • Entrada a la Feria MACFRUT 2021.
  • Ubicación en stand dentro de la feria.
  • Encuentro de Negocios: B2B.
  • Participación en eventos, talleres, Workshop
  • Acompañamiento de la CCI
  • Escarapela de Participante - Expositor.

Los participantes a la feria deben tener en cuenta el cumplimiento de los parámetros en los aeropuertos de salida y llegada; según las normatividades de migración frente a las exigencias de bioseguridad de COVID 19, tales como prueba PCR4 negativa (Según el tiempo de exigencia que solicite cada País), otras disposiciones como carnet de vacunación, tapabocas quirúrgico, entre otras que apliquen para el viaje a realizarse.

Suscríbete a nuestro Newsletter