Agronometrics en Gráficos: Agronometrics te invita a IBO Summit 2021

Agronometrics en Gráficos Destacados Más Noticias
Agronometrics en Gráficos: Agronometrics te invita a IBO Summit 2021

Este año, del 23 al 25 de agosto la Asociación de Productores y Exportadores del Perú (Proarandanos) estará realizando, en coordinación con el International Blueberry Organization (IBO), la Cumbre Mundial de Arándanos en un formato 100% virtual.

 El programa de 3 días incluirá ponencias a cargo de los más renombrados especialistas de la industria a nivel mundial, además de visitas virtuales a diversos campos en el Perú para conocer de cerca las operaciones que han llevado al país a convertirse en el principal exportador de arándanos en el mundo.

El IBO Summit 2021, cuyo lema es “Together to be the Berry Best”, será un evento global, proyectando congregar a delegados de más de treinta países, entre América, Europa, África y Asia. Será una oportunidad única para las empresas auspiciadoras para generar contactos comerciales y exposición de sus marcas.

La cumbre iniciará con la ponencia acerca de la industria peruana, sus factores de crecimiento y proyecciones a futuro, a cargo del presidente de Proarandanos – Daniel Bustamante. Seguidamente, habrá una discusión sobre métodos de cultivo de arándanos con Sebastián Ochoa y Mariusz Padewsky, reconocidos consultores en este cultivo, y luego una ponencia a cargo de Cort Brazelton, Co-CEO Fall Creek, con el reporte de la industria global.

 Colin Fain, CEO de Agronometrics y Cort Brazelton, Co-CEO Fall Creek te invitan a participar en este importante evento:

 

Para más información visita la página web de IBO Summit 2021

https://ibosummit2021.com.pe/

Suscríbete a nuestro Newsletter