Análisis de Mercado

Estado del Mercado - Semana 19, 2021

19 Mayo 2021

Comentarios Semana 19– 2021

Uva de mesa: Alta disponibilidad de uva roja sin semilla (RSS), aunque con menor volumen que semanas previas, en los mercados de China. La oferta se mantiene liderada por Crimson Seedless, la cual proviene principalmente de Chile y en menor medida, desde Australia.decofrut-logo

Manzanas:A diferencia del grupo bicolor, cotizaciones se mantuvieron estables tanto para Granny Smith como en variedades rojas.

Peras: La última semana, el mercado mayorista de Guangzhou volvió a registrar nuevas aperturas de peras chilenas, correspondiente en su totalidad a peras rojas.

Kiwis: Continúa la temporada del kiwi chileno en Latinoamérica, con una mayor demanda y un mercado dominado por la oferta chilena.

Cítricos: Nuevas aperturas de limones importados se registraron en el mercado de Asia. Los nuevos arribos, que estuvieron a cargo tanto de Australia como Sudáfrica

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa,  manzanas, peras, kiwis y cítricos.

 

 

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024